Gafas ideales para regalar en el Día de la Madre

Se acerca el día de la madre. Todos tenemos una, y todos deseamos prepararle un día súper especial, por que se lo merece, y por ellas lo dan todo por nosotros. Disfrutar de  ese proceso que conlleva prepararlo todo, desde que empiezas a pensar en que puedes comprar, hasta que te dedicas a envolver el regalo con todo tu cariño, pensando en la carita de sorpresa que se le queda a tu madre cuando finalmente abre su paquete.

Por otro lado, cada vez cuesta más sorprender, y encontrar el regalo perfecto no resulta nada fácil. Nuestras vidas en ocasiones son estresantes y esto hace que muchas veces no podamos dedicar tanto tiempo como nos gustaría a las compras. 

regalo madre

Por eso, desde Stibens te queremos ayudar. Regala gafas de sol!! Encuentra en nuestra web, el regalo perfecto a un solo golpe de clic. Cuales son las ventajas de regalar una gafas de sol Stibens, te las cuento enseguida:

– Es un regalo que se puede usar durante los 365 días del año.

– Es un complemento de moda imprescindible. No importa que ya tengamos unas, a todos nos gusta poder cambiar y escoger cada día la que mejor combine con nuestro look. A quien no le gusta estrenar gafas de sol?

Protegen los ojos del sol, recuerda que los rayos UV están siempre presentes, independientemente de la estación del año en la que nos encontremos. Regala salud. Proteger la mirada del sol y del viento es fundamental para la salud visual.

Dan ese toque especial a tu outfit. ¡Harás que esa persona tan especial vaya a la ultima!

cristal polarizado
cristal polarizado

La relación calidad precio es excepcional. ¡Harás un súper regalazo, sin que tu bolsillo lo note!  Por otro lado te ofrecemos un pack muy especial que incluye estuche duro y regalo de “Blue cordón”, con lo cual tu regalo quedara de lo más completo.  Con todo esto, solamente te queda elegir cual de todas se adapta mejor a esa personita tan especial en la que estás pensando. Todo esto sin salir de casa, y las recibes donde quieras en 24/48 horas. No me digas que no te lo hemos puesto fácil? No esperes más. A que tu madre se merece unas gafas de sol Stibens?

5 comentarios

  • Marta

    Qué buena idea!

  • Toni

    Voy a hacerme con un par, el modelo Cool para mi madre y las Milano para mi, así me sale gratis el envío. A mi madre seguro que le encanta este regalo… ya os contaré!

  • stibensC

    El modelo Cool es genial para mujer!! 😉

  • stibensC

    Durante este mes, tenéis la posibilidad de conseguir los gastos de envío gratis, con el CÓDIGO ENVIOGRATIS, independientemente de las gafas que compres ??

  • stibensC

    Durante el mes de mayo tenéis un 20% de descuento introduciendo el código: 20STIBENS. ??

Dejar comentario

Su email no será publicado. Campos obligatorios *