Gafas de Sol Polarizadas

Últimamente no dejamos de oír hablar de las lentes polarizadas, sin duda están de moda. Antes solamente se utilizaban a la hora de practicar algunos deportes, pero actualmente se usan de manera cotidiana. Desde el blog de Stibens queremos explicaros cuales son sus características y sus ventajas.

Santa Monica by Stibens

Las lentes polarizadas son mas complejas que las lentes solares tradicionales, ya que están compuestas por varias capas que incluyen un núcleo de polarización y diferentes filtros UV y capas protectoras. Estas son las diferentes ventajas que nos proporcionan el uso de lentes Polarizadas:

Nos dan una protección total frente a las rayos UV, siempre que estén combinadas con los filtros de protección. Hacen que percibamos los colores de una forma mas naturalSe reduce notablemente la fatiga ocular, haciendo que el ojo trabaje menos. Nos proporcionan una visión sin reflejosNos dan una mayor nitidez y contrasteEliminan los reflejos que vienen de superficies planas, como la carretera, el pavimento, el mar… evitando así, los deslumbramientos. Lo que las hace ideales para la conducción.  Son ideales para personas con sensibilidad a la luz.

SOHO by Stibens

En las zonas de sombra, no se oscurecen tanto como las lentes “normales”, por lo que al pasar por zonas sombreadas o túneles, la visión que se consigue es mejor. Y como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras, aquí os dejamos una carretera, y como veríamos esta con una lente polarizada y otra sin polarizar.

lentes polarizadas
lentes polarizadas

¿Que opináis? Mucho mejor visión la que nos ofrece la lente polarizada, sin duda!! Espero que con esta explicación tengáis más claro a la hora de poder elegir vuestras próximas gafas de sol. Entra en Stibens y elige tu estilo.

Modelo CRISTAL by Stibens
Modelo CRISTAL by Stibens

2 comentarios

  • Diego

    Yo desde que descubrí los cristales polarizados, no los cambio por otros. Mejoran muchísimo la calidad de visión!

  • David

    A mí me van muy bien los polarizados, sobre todo para conducir

Dejar comentario

Su email no será publicado. Campos obligatorios *