Gafas de Sol de Calidad al mejor precio

Cuando renovar las gafas de sol. Ahora 20% off en toda la colección.

Hoy desde el blog de Stibens queremos hablaros de la importancia de renovar las gafas de sol. Como siempre decimos, las gafas de sol, además de un complemento de moda más, cumplen la función de proteger nuestros ojos de los rayos solares. 

gafas de sol moda precio

Pues bien, aquí viene lo que queremos que sepáis. Es posible, que si cuidamos nuestras gafas, la montura se conserve intacta durante años… Y que las lentes, si seguimos las recomendaciones de limpieza no tengan ningún arañazo. Sin embargo, esto no es suficiente. Los tratamientos que cubren las lentes y protegen los ojos, tienen una vida limitada. Es necesario que cambiemos nuestras gafas de sol mínimo cada cuatro años, ya que la lente podría haber perdido su capacidad de protección, y nuestros ojos sufrirían las consecuencias de estar totalmente desprotegidos frente a las agresiones.

gafas de sol

Así que ahora que ya sabes esto, no hay excusa que valga. ¿Cuantas temporadas llevas las mismas gafas de sol? No solo hay que cambiar de gafas de sol por seguir las tendencias y estar a la última. Debemos renovar las gafas de sol para poder cuidar nuestros ojos como solo ellos se merecen. 

Aprovecha estos días para renovarte, en Stibens queremos que cuides tu mirada y por eso te ofrecemos toda nuestra colección con el 20% de descuento si introduces el código : 20STIBENS al hacer tu pedido!!

¿Por qué esperar para cambiar de gafas? 

gafas de sol moda calidad

5 comentarios

  • Francisco M.

    No tenía ni idea, sin duda hay que tenerlo en cuenta 😉

  • Aurora

    Gracias por la info!

  • Josele C

    No tenía ni idea de que las lentes perdían efecto. Muy interesante.

  • stibensC

    Así es, así que hay que cambiar de gafas para estar protegidos!!

  • stibensC

    ?

Dejar comentario

Su email no será publicado. Campos obligatorios *