Gafas de moda Primavera / Verano 2017

El verano se ha quedado atrás. El verano se abre camino a pasos agigantados para dejarnos una ciudad llena de luz y con unos días mas largos. El verano es la estación del año con más energía por excelencia… pero también es el momento ideal para renovar el armario y llenarlo de cosas nuevas, es tiempo de adaptarse a todo lo nuevo que llega. Renovarse o morir!!! That is the question!!

Del mismo modo que reviso tendencias para ver que ropa nueva incluyo en mi armario esta nueva temporada, lo hago con mis complementos. Complementos que me ayudan a completar un look y que dan estilo y personalidad a todos mis outfits. 

En estos momentos las gafas de sol, están muy de moda. Pocos complementos tienen el poder de marcar el estilo de una persona, como lo hacen unas buenas gafas de sol. Para mi se han convertido en un imprescindible, sea la época del año que sea.  Eso si, hay que tener muy claro, que no es lo mismo ir a la playa, que tener una reunión importante, que asistir a un festival de música… por ese motivo, debemos adaptar las gafas de sol como complemento de moda, dependiendo de como nos vistamos o a que lugar acudamos. Las tendencias en gafas de sol de moda evolucionan con el paso del tiempo, por lo que para la temporada de primavera/verano 2017, aparecen colecciones renovadas y muy diferentes a las que hemos visto durante la época estival.

Cool, El modelo más chic para el verano by stibens
Modelo COOL by Stibens

Así que sin dudarlo, guardo las gafas de sol que me he puesto durante todo el verano para ir a la playita, y me dispongo a elegir la gafa de sol que luciré bajo el frío sol otoñal. Sin olvidarme, por supuesto, de que tengo que seguir protegiendo mis ojos. Siempre hay que escoger gafas de sol de calidad.

Un look retro con un toque de elegancia gracias a su cristal degradado y montura color havana.
Modelo MILANO, un look retro con un toque de elegancia gracias a su cristal degradado y montura color havana.

Desde Stibens os proponemos opciones que se adaptan a las estaciones que llegan. En Stibens os ofrecemos gafas de sol de calidad, a un precio asequible y con modelos unisex, que se adaptan a vuestras necesidades y se acoplan perfectamente con los looks otoñales!! Monturas de colores que puedo combinar con abrigos y chaquetones, negras, bicolor, estampadas en tonos marrones y colores suaves. Cristales que se adaptan perfectamente con las luces otoñales…y si son polarizados mejor que mejor. Elige las gafas de  sol Stibens que mas te gusten y que mejor se adapten a tu cara. Puedes seguir disfrutando de tus gafas de sol y estar a la ultima, son el complemento de moda ideal en cualquier momento del año.

2 comentarios

  • Marcos

    Me gustan todas… Pasaré por la tienda en breve.

  • stibensC

    Genial!!

Dejar comentario

Su email no será publicado. Campos obligatorios *