Cómo elegir Gafas de Sol

La elección de las gafas de sol puede resultar una tarea complicada. Dependiendo de que factores queramos tener en cuenta a la hora de tomar la decisión correcta, debemos guiarnos por unos u otros parámetros.

Existen diferentes teorías, que se apoyan en escoger las gafas de sol dependiendo de la forma de nuestro rostro. Si eres de mandíbula cuadrada, escoge una gafa de líneas suaves y sin ángulos marcados, si por el contrario tu cara es redonda, escoge aquella montura con ángulos más marcados.

Pero eso es solo la teoría, a la hora de la verdad tenemos que fijarnos también en las tonalidades de las monturas y de las lentes, en las tendencias de la temporada en la que nos encontremos, en nuestras necesidades… en fin, como fabricantes de gafas que somos, desde Stibens, nos gustaría darte unos cuantos consejos a la hora de elegir tu gafa de sol adecuada.

elegir gasfas de sol

Asegúrate de que tus gafas de sol cumplen la normativa y llevan los filtros de protección adecuados para que no se dañen tus ojos. Para situaciones normales el filtro de nivel 3 es el adecuado. Además de ser un complemento de moda esencial, tiene que proteger también nuestros ojos.

-Dependiendo de la forma que tenga tu rostro, busca la montura que mejor se adapte a el.  En cuanto a los colores, observa también cual se adapta mejor con el tono de tu cabello y busca también las que combinen mejor con tu estilo. En la tienda online de Stibens, podrás ver como le queda un mismo modelo de gafa a diferentes tipos de rostro,  lo que hará que tu compra resulte mas fácil.

-Tienes que sentirte cómodo cuando te pongas tu gafa. Que no te quede grande, ni tampoco pequeña.

gafas vintage
Modelo SOHO by Stibens Gafas de Sol Premium

Si tienes muchas dudas, ten en cuenta, que los clásicos nunca pasan de moda, es mejor que escojas una montura de corte neutro y no arriesgar con gafas que luego olvidaras en un cajón. Y tu, ¿qué es lo que valoras cuando tienes que escoger una gafa de sol? Entra en nuestra tienda Stibens y elige tu estilo de gafas de sol.

2 comentarios

  • Angela M.

    Gracias, los consejos vienen bien.

  • stibensC

    A vosotros por seguirnos ??

Dejar comentario

Su email no será publicado. Campos obligatorios *